top of page

- DECALOGO SWINGER -

    No intentarás romper ningún matrimonio, así como tampoco relación estable alguna. No te involucrarás sentimentalmente. El estilo de vida Swinger no es más que un pasatiempo, una diversión para salir de la rutina. Las parejas que decidimos adentrarnos en este mundo lo hacemos con la plena convicción y seguridad de que vamos a compartir. Yo te doy y tú me das, yo disfruto y tú también. El disfrute es para ambos, y ni los sentimientos ni el amor entran en juego aquí. Se refuerza la unión y la confianza entre la pareja Swinger, pero con otras parejas se está claro en que no debe haber “enamoramiento” alguno. Si te sientes atraído más allá de lo sexual por un integrante de otra pareja, este estilo de vida NO ES PARA TI. Convérsalo con tu pareja y no continúes, antes de que sea peor. Si tuviste la valentía para confesarle a tu pareja esta inquietud sexual, debes tener la misma entereza para hablar francamente acerca de su situación sentimental antes de seguir y dañar a terceros.

    Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto. Los imprevistos ocurren, es cierto, pero son de muy mal gusto los “engaños”. Si realmente no están seguros de salir con otra pareja y compartir, no mientan y digan que no es el momento. La otra pareja o persona debe saber entenderlo. El tiempo de todos es muy importante, y jugar con las ganas y las intenciones de los demás es muy mal visto y dice muy mal de ti. ¿Por qué mentir?

    Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo. Si ya te montaste en el barco, debes seguir navegando. Es decir, somos adultos, somos Swingers, sabemos lo que hacemos y lo que queremos; vamos a hablar de sexo, a desnudarnos, a jugar, a tocarnos, a masturbarnos y a tener sexo en público y con otras personas… Así que no digas que “no sabías”. Debes dejar bien claras tus intenciones antes de asistir, para que así las demás parejas sepan a qué atenerse. ¡Cuidado con esto!

    Nunca por ningún motivo ejercerás presión sobre nadie para obligarle a Swingear, así se trate de tu pareja. O sea, NO ES NO. Nadie te puede obligar a entrar al mundo Swinger. Lee las reglas anteriores: Así como debes estar bien claro en lo que hacemos, tu pareja o la persona que te invite a participar también debe estar clara en que NO TE PUEDE OBLIGAR. No hagas NADA por miedo a que se molesten contigo, se burlen o no te acepten. El “ratón moral” después será peor. Ya estamos bien grandecitos, ¿verdad?

    No hablarás del estilo de vida Swinger con personas que no hayan manifestado interés alguno al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, aún cuando no respeten las tuyas. O sea, respeta para que te respeten. No puedes andar por la vida diciendo a los 4 vientos que eres liberal, Swinger, Cuckold, Hotwife, etc. No está mal que lo sepan, pues es tu vida y tu sexualidad, lo que está mal es que hables de un tema que pueda resultarle incómodo a los demás. Esto está muy claro, ¿no?

    Protegerás el anonimato de las personas Swinger, con el mismo celo que defiendes el tuyo y siempre utilizarás seudónimos. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización. El anonimato dentro del mundo Swinger es sagrado. Aunque hay parejas a los que no les importa mostrar su rostro o su nombre, debes siempre ante todo mantener LA DISCRECIÓN. Quien tú menos te imaginas puede ser Swinger: tu jefe, tu vecino, tu doctor, la maestra de tus hijos, etc., por lo que el respeto y la discreción deben prevalecer siempre. Nunca mostrarás fotos o videos privados de otras personas a menos que estés autorizado. Los videos o fotos de Internet ya son públicos, y ya es otra cosa…

    Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal. Muy claro, ¿verdad? Los seres humanos expelemos fluidos y olores fuertes nada agradables para los que nos rodean. No significa esto que debes ser un modelo, totalmente depilado, perfumado y fitness; sólo que hay un mínimo de sentido común que debemos mantener cuando nuestras partes privadas van a estar tan cerca de otras personas, ¿cierto? Además, recuerda que la primera impresión es la que cuenta. Si vas a un encuentro Swinger todo mal vestido y mal oliente, ¿Crees que tienes buenas oportunidades de ser bien recibido por los demás?

    No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger. Los Swingers somos personas normales como cualquier otra. Trabajamos, estudiamos, hacemos deporte, tenemos una familia y una vida a la que pertenecemos. Desacreditar el estilo de vida Swinger hace que nos desacreditemos todos. Comportarse de manera enfermiza, acosadora, antihigiénica y desagradable ante los ojos de los que no entienden esto solo sirve para hacer crecer el mito de que los Swingers somos enfermos mentales, aberrados o frustrados sexuales. ¡Nada más lejos de la realidad! Si te quieres seguir sintiendo orgulloso de ser Swinger, cuida tu actitud y tu comportamiento ante los demás, tanto con los que son Swingers como con los que no.

    Sé amigable y compórtate con calidez con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que únicamente le pertenece a la pareja de esa persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen. Ya lo hemos dicho: Es to es un pasatiempo para pasarla BIEN. Hay que divertirse sin invadir la privacidad de los demás. El exceso de confianza, bromas pesadas y chistes de mal gusto con otras personas del ambiente Swinger no son bien vistos. Nuevamente: Respeta para que te respeten. Los Swingers somos amigos, y los amigos SE RESPETAN. Las mujeres Swingers deben ser respetadas y tratadas con cortesía antes, durante y después de los encuentros Swingers.

    Practica el sexo seguro, utiliza el condón y todo aquello que proteja tanto tu salud como la de los demás. ¡Muy importante! Si en el estilo de vida Swinger la premisa es la diversión a través del sexo liberal, ¿Por qué lo vamos a arruinar con enfermedades de transmisión sexual? Los condones siempre se exigen en todos los encuentros e intercambios, y más aún si hay personas nuevas que se unen a la diversión. Siempre debes tener al día tus chequeos médicos, en caso de que te los soliciten otros miembros Swingers. ¿O te gustaría que alguien te enferme y no te diga nada? Cuidarte tú es cuidar a los demás. ¡Exige que todos se cuiden para seguirla pasando bien por mucho tiempo más!

Fuente:swingersdevenezuela

bottom of page